Blog creado en memoria de Alberto Sánchez Millán, Presidente de la R.S.F.Z. (17/02/2007-06/10/2009)

Blog creado en memoria de Alberto Sánchez Millán, Presidente de la R.S.F.Z. (17/02/2007-06/10/2009)
Fotografia de Alberto Rodrigálvarez

jueves

Javier Povar

Tu labor, Alberto, ha sido impagable. Todos te debemos mucho y ahora sólo podemos llorarte. No sé si te llegué a dar las gracias en su momento ... seguro que no. Este condenado ritmo de vida no nos deja tiempo para tantas cosas que parecen banales y son las más importantes ...

Sé que leerás esto desde donde ahora estás:

GRACIAS, Alberto.

Hasta siempre.

Quiero dedicarte dos fotos a las que les tengo especial aprecio:La primera es mi avatar que me ha acompañado siempre en todos mis años de usuario de los foros de fotografía.La segunda... es mi interpretación de nuestra Virgen del Pilar que ahora mismo te estará guiando ...